News

MÁS DE 200 JÓVENES LÍDERES EN TODO EL PAÍS PARTICIPARON DEL PRE PAÍS FEDERAL ORGANIZADO POR LAS FILIALES DE LA FURP

Foto para: MÁS DE 200 JÓVENES LÍDERES EN TODO EL PAÍS PARTICIPARON DEL PRE PAÍS FEDERAL ORGANIZADO POR LAS FILIALES DE LA FURP
04/10/2022

A lo largo del mes de septiembre, diferentes filiales provinciales de la FURP realizaron seminarios “Pre País Federal”, donde asistieron alrededor de 200 personas. 

Estos encuentros, tanto virtuales como presenciales, buscaron acercar a los jóvenes interesados a los sectores fundamentales para discutir las cuestiones más acuciantes de la política nacional. Desde el sector privado hasta el público, los participantes fueron recibidos con gran disposición para intercambiar y debatir ideas. 

Las provincias cuyas filiales realizaron encuentros Pre PF fueron Tucumán, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Jujuy, La Rioja, Rosario, Misiones, Salta, Santa Fe, Neuquén, San Juan, San Luis, Entre Ríos y Mar del Plata.

Estos encuentros buscan dar un primer pantallazo a los aspirantes FURP sobre la experiencia del Seminario País Federal, el cual se realiza a fines de octubre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con los seleccionados por las diferentes filiales a través de dos instancias de evaluación. El seminario busca la formación de jóvenes dirigentes a través de una agenda exclusiva, pensada para fomentar el intercambio político sobre la actualidad argentina y sus desafíos.

Podes ver más fotos en la galería.