News

Felicitamos a los becarios seleccionados para el Programa FURP USA 2022

Foto para: Felicitamos a los becarios seleccionados para el Programa FURP USA 2022
06/12/2021

A continuación, se publica la lista de Becarios País Federal seleccionados para el viaje a EEUU a ser realizado en 2022.

El Consejo Directivo de la Fundación Universitaria felicita a todos los participantes del País Federal 2021 por el alto desempeño de todos sus participantes y desea darles la bienvenida oficial y formal a esta Fundación.

Algunas consideraciones para tomar en cuenta con relación al PROGRAMA FURP / USA 2022:

A la fecha, la Embajada de los EEUU, la que colabora con la Fundación en la organización del programa, nos informa que no se reciben visitas oficiales de grupos de más de 6 personas, las que deben estar vacunadas contra COVID-19 con vacunas aprobadas por la OMS.
No tenemos una fecha cierta en la que se podrá realizar el viaje, dado que depende de circunstancias sanitarias que exceden a la Fundación y dependen de regulaciones sanitarias del gobierno de los EEUU.
Hasta el momento, sabemos que estas restricciones están vigentes hasta el 31 de marzo de 2022 y no sabemos si serán extendidas.
El resultado de estas restricciones es que, de momento no podemos, siquiera, estimar una fecha probable para la realización del Programa FURP USA 2022, aunque con seguridad será a partir del 2do trimestre de 2022, dependiendo de las regulaciones sanitarias.
La lista de Becarios titulares está ordenada por estricto orden alfabético. La de Becarios suplentes por orden de mérito, lo que significa que, caso un becario titular no pueda viajar, será reemplazado por el 1er suplente, y así sucesivamente.

 

Mantendremos informados por correo electrónico y a través de esta página a todos los seleccionados.

 

MARTIN W. DEDEU

PRESIDENTE

FUNDACION UNIVERSITAIRA DEL RIO DE LA PLATA