News

FURP EXTIENDE LA INVITACIÓN AL MBA TOUR

Foto para: FURP EXTIENDE LA INVITACIÓN AL MBA TOUR
07/08/2019

La Fundación Universitaria del Río de la Plata hace extensiva la gacetilla de The MBA Tour a realizarse en Buenos Aires, de entrada libre y gratuita.

Llega a Buenos Aires una nueva edición de “The MBA Tour”, la feria más importante de la región para los interesados en cursar un MBA.

  • El evento, que se realizará el 21 de agosto, brindará una oportunidad única a los jóvenes argentinos de interactuar en persona con las escuelas de negocios más importantes del mundo.
  • Según diversos estudios, la razón principal para cursar un MBA en el extranjero es mejorar el potencial profesional y desarrollar habilidades que destaquen en el mercado de trabajo.
  • Entre los argentinos, la edad promedio de los interesados en cursar un MBA es de 29 años de edad cumplidos y alrededor de 4 años y medio de experiencia laboral.

El 21 de agosto todos aquellos interesados en estudiar un MBA en el exterior podrán asistir a una nueva edición de “The MBA Tour”, que se realizará de 17:30 a 21:30 en el Sheraton Buenos Aires Hotel. The MBA Tour es el evento internacional más importante sobre admisiones para estudiar un MBA en las principales escuelas de negocios de América del Norte, Europa, Asia y Latinoamérica. Fundado en 1993, realiza más de 60 eventos al año en más de 30 países, entre ellos, la Argentina. Cristina Ruiz-Benson, Directora Regional para Latinoamérica de The MBA Tour, explicó que “las universidades que participan de The MBA Tour han sido cuidadosamente seleccionadas por sus estándares académicos para poder asegurarle a los jóvenes interesados una formación de excelencia, que les permita desarrollar su carrera profesional, además de gozar de todos los beneficios de estudiar en el exterior”.

Según diversos estudios, la razón principal para cursar un MBA en el extranjero es mejorar el potencialprofesional y desarrollar habilidades que destaquen en el mercado de trabajo. Entre los argentinos, la edad promedio de los interesados en cursar un MBA es de 29 años de edad cumplidos y alrededor de 4 años y medio de experiencia laboral.

En esta edición, participarán 10 universidades de Estados Unidos, Canadá y España: Brandeis University, Columbia University, Fordham University, Hult International Business School, IE Business School, IESE Business School, McGill University, Purdue University, University of British Columbia y Kelley School of Business. Durante el evento ofrecerán charlas y presentaciones para que los asistentes puedan conocer la oferta disponible y elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos personales.

La entrada es libre y gratuita. Para registrarse, ingresar a: https://www.thembatour.com/buenosaires/