News

LA FURP ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO DEL Manual de la Seguridad Cibernética para Campañas Políticas DE LA COALICIÓN DESIGN 4 DEMOCRACY

Foto para: LA FURP ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO DEL Manual de la Seguridad Cibernética para Campañas Políticas DE LA COALICIÓN DESIGN 4 DEMOCRACY
22/08/2019

En un esfuerzo por defender las campañas políticas argentinas contra ataques cibernéticos antes de las elecciones presidenciales del país en octubre del 2019, el Instituto Republicano Internacional (IRI) y el Instituto Nacional Demócrata (NDI) colaborarán con Defending Digital Democracy (D3P)—un proyecto del Centro Belfer de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard—para lanzar la edición del Manual en español. El lanzamiento del Manual cuenta con la colaboración del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP).

El lanzamiento del Manual tendrá lugar el lunes 26 de agosto a las 10:30am – 3:15pm en el Palacio Duhau – Park Hyatt Hotel, Avenida Alvear 1661, Recoleta. Durante la presentación, un panel de expertos hablará sobre la importancia de la seguridad cibernética en las elecciones argentinas y se debatirá con empresas tecnológicas sobre su responsabilidad en el tema de seguridad electoral. Al mismo tiempo se realizará una introducción al Manual. El evento incluirá un almuerzo.

Debido a que el espacio es limitado, por favor, haga click aquí para inscribirse y obtener más información sobre el evento.